Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El juego cruzado de 'Sea of Thieves' será opcional

RARE

El juego cruzado de 'Sea of Thieves' será opcional

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 1 de Febrero 2019 | 17:52

'Sea of Thieves' recibirá muy pronto su modo online PvP. Y para fomentar la igualdad, Rare confirma que el juego cruzado entre usuarios de PC y de consola será totalmente opcional. Tú eliges, pirata.

De momento seguimos sin una fecha oficial de lanzamiento para el modo PvP de 'Sea of Thieves', aunque sabemos que 'The Arena' (así se llamará), aterrizará en el juego de Rare a principios de este 2019. Ahora, mientras tanto seguimos esperando, los creadores de este particular multijugador masivo de piratas, aseguran que el juego cruzado entre usuarios de PC (Windows 10) y Xbox One será completamente opcional. Es decir, que se intentará fomentar la igualdad y el equilibrio desde el primer momento. ¿Quieres jugar solo contra gente que use mando como tú? Podrás hacerlo. Así de simple.

Un nuevo diario

Si sigues habitualmente la actualidad del juego, conocerás ya los diarios que sus desarrolladores van publicando de vez en cuando. En ellos no solo disfrutamos de una forma de hacer directos muy original, sino que también conocemos detalles muy importantes con respecto a las actualizaciones que recibe el juego, que desde el lanzamiento han sido constantes y muy notables además. En esta ocasión ha sido el propio Joe Neate el que ha revelado la información en un nuevo episodio de Youtube. Además, confirma que estas opciones de juego cruzado llegarán antes que el propio modo The Arena. Por lo tanto, es de esperar que sea algo inminente.

Sea of Thieves juego cruzado será opcional según Rare, Zonared

Esto es lo que han dicho al respecto: "Hemos estado discutiendo esto detenidamente de forma interna y hemos llegado a una solución. Estamos empezando a trabajar en la implementación del sistema. Queremos asegurarnos de ofrecer esa opción antes de que llegue Arena.". Sin embargo, Neate también ha querido dejar claro que no se olvidan de aquellos que quieran jugar con ratón y teclado: "Estaremos apoyando el ratón y el teclado en la consola. Y si decides hacerlo, se te ubicará automáticamente en el grupo de juego cruzado.". Por último, y no por ello menos importante, Neate ha asegurado que el equilibrio para las partidas PvP también se conseguirá con algunos ajustes en el modo de combate, potenciando el hecho de que todas las armas sean útiles en todo tipo de contextos.

Artículos recomendados