Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La próxima beta de 'Street Fighter V' tendrá juego cruzado entre PlayStation 4 y PC

PC VS PS4

Por Juan Pedro Prat

El 24 de Septiembre 2015 | 13:35

Capcom no ha dado todos los detalles, pero los jugadores de ambas plataformas podrán calentarse bien el lomo unos a otros.

Parece que las cosas se estabilizan para Capcom después de pasar un pequeño calvario con el primer intento de beta de 'Street Fighter V'. Tras una saturación de los servidores del juego, tuvieron que posponer la prueba con los jugadores, pero hace bastante poco la retomaron y parece que todo ha conseguido salir adelante. Tal es así, que desde la compañía japonesa ya han anunciado que se están preparando para la siguiente prueba y que ésta tendrá un elemento bastante llamativo: cross play.

PC vs PlayStation 4

En eso podríamos resumir en lo que consistirá la nueva beta de 'Street Fighter V'. La primera prueba que se ha llevado a cabo, y que ha tenido algún traspiés, ha servido para ver cómo aguanta la conexión en PlayStation 4. Ahora toca saber cómo funcionará el puente entre las dos plataformas para permitir el jeugo cruzado entre jugadores de PlayStation 4 y PC.

Street Fighter V

Esta característica ya la incluyen otros muchos juegos, pero si hablamos de 'Street Fighter V', un juego de darse tortas con personajes ultrallamativos, la cosa coge un tono bastante más animado. Ha sido la propia Capcom la que ha confirmado la característica de juego cruzado de la próxima beta, aunque todavía no tenemos fecha oficial para el lanzamiento de la misma. Mientras tanto, el juego se sigue esperando para 2016.

Requisitos mínimos

Aquí los jugadores de PC tendrán que echarle un vistazo a sus máquinas para ver si serán capaces de hacer funcionar el juego correctamente. Capcom ha hecho público los requisitos mínimos y recomendados para que los usuarios de PC puedan calcular y echar sus cuentas de cara al lanzamiento del título y también de la próxima beta. Aquí os los dejamos:

Requisitos mínimos:

- Procesador: Intel Core i3-4160 @ 3.60GHz

- Memoria: 6 GB DDR3 RAM

- Gráfica: Nvidia GTX 480 (o superior), Nvidia GTX 570 (o superior), Nvidia GTX 670 (o superior)

- Red: Conexión de banda ancha

- DirectX: DirectX 11

- Sonido: Compatibilidad con DirectX

Requisitos recomendados:

- Sistema operativo: Windows 7 64-bit

- Procesador: Intel Core i5-4690K @3.50GHz

- Memoria: 8 GB DDR3 RAM

- Gráfica: Nvidia GTX 960

- DirectX: DirectX 11

- Sonido: Compatibilidad con DirectX

Artículos recomendados