Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El juego de cartas de 'The Witcher 3' recreado en la vida real

GWENT

Por Álex Pareja

El 28 de Diciembre 2015 | 17:26

Recrea el juego Gwent para poder regalárselo a su pareja por Navidad. El resultado es increíble.

Hay regalos que cuesta hacer en Navidad, o más bien que cuesta elegir. ¿Qué le puede gustar? ¿Qué no? ¿Y si esto ya lo tiene? Lo mejor, al final, es crear algo por ti mismo y ahorrarte en el proceso algo de dinero y contar también con la seguridad de que va a ser un regalo único. Sin embargo, en este caso concreto, nos encontramos con el ejemplo elevado a la enésima potencia.

El usuario Waffleguru de Imgur ha mostrado a través de varias imágenes cuál ha sido el regalo de Navidad que ha hecho a su pareja: nada más y nada menos que una recreación del juego de cartas que podemos disfrutar dentro de 'The Witcher 3: Wild Hunt', el Gwent, que ha enganchado a no pocos jugadores de la obra de CD Projekt RED. Este juego de cartas está incluido en el título como un metajuego, es decir, como un juego dentro del propio juego.

Gwent The Witcher 3
Gwent The Witcher 3
Gwent The Witcher 3

Como veis en las imágenes, la recreación es increíble: una caja donde guardar las cartas, todas ellas realizadas cuidando hasta el más mínimo detalle, con sus dibujos, puntos, habilidades... un trabajo increíble que sin duda le habrá llevado muchísimas horas, pero que seguro que han compensado cuando ha podido realizar este pedazo de regalo a su pareja.

Pero no es la única recreación increíble que ha realizado

Lo mejor de todo es que esta increíble recreación del juego de cartas de 'The Witcher 3: Wild Hunt' no es lo único que ha hecho referente al mundo de los videojuegos, y si nos damos un paseo por su perfil podremos encontrar, por ejemplo, otra increíble construcción: una caja basada en 'Fallout 4', la última obra de Bethesda, en cuyo interior encontramos objetos del juego recreados también hasta el más mínimo detalle.

Ahora todos nuestros regalos parecen mucho peores, lo sabemos.

Artículos recomendados