Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

El juego de cartas 'Exploding Kittens' tiene versión para móviles

IPHONE POR AHORA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Enero 2016 | 17:47

Para celebrar el lanzamiento, las microtransacciones de 'Exploding Kittens' son gratis durante cinco días.

Uno de los juegos de cartas más exitosos de la plataforma Kickstarter es Exploding Kittens, creado por el autor del famoso webcómic The Oatmeal, que consiguió más de ocho millones y medio de dólares para hacer realidad un juego de cartas. Dicho juego de cartas es un a especie de ruleta rusa en el que los usuarios deben evitar que los gatos provoquen una explosión, y deben distraerlos con punteros láser o sándwiches de hierba gatera.

Versión para móviles

Debido a la alta popularidad, el equipo de creadores de Exploding Kittens ha decidido hacer del juego de cartas un juego de móviles, de forma que 'Exploding Kittens' para iPhone ya está disponible en la Apple App Store. Se trata de una versión gratuita con microtransacciones, pero para celebrar el lanzamiento de la app, durante los próximos cinco días todas las microtransacciones serán gratuitas, incluyendo los paquetes de cartas adicionales así como diferentes avatares para los jugadores.

Exploding Kittens

El juego permite juego local con wi-fi y Bluetooth, aunque el desarrollador advierte que como se trata de una primera versión, es posible que haya errores, pero ya están trabajando en arreglar los posibles fallos que pueda haber así como de su versión para Android y algún elemento del juego de cartas que hayan tenido que retirar.

Artículos recomendados