Anunciado un juego de cartas de 'Dragon Quest' al estilo 'Hearthstone'

RIVALS

Anunciado un juego de cartas de 'Dragon Quest' al estilo 'Hearthstone'

Por Manu Delgado

El 9 de Octubre 2017 | 18:46

Llegará en noviembre a iOS y Android, aunque posteriormente se lanzará también en PC.

Square Enix ha anunciado un nuevo videojuego de la saga 'Dragon Quest' sin hacer mucho ruido: tal y como informan en Siliconera, la compañía ha aprovechado un streamming para mostrar un nuevo título de cartas basado en la seria creada por Yuji Horii.

El nuevo videojuego se llama 'Dragon Quest Rivals' y por el momento se lanzará exclusivamente en Japón a principios de noviembre. En un primer momento llegará sólo para móviles (iOS y Android) pero posteriormente contará también con una versión de PC cuya ventana de lanzamiento todavía no ha sido confirmada.

'Dragon Quest Rivals'

Las mecánicas de 'Dragon Quest Rivals' son similares a las de 'Hearthstone', el popular juego de cartas de Blizzard: además de las cartas habrá varios personajes principales con habilidades y caractertísticas propias que se podrán ir equilibrando a medida que se construyan mazos especializados.

Una plantilla muy variada

Square Enix ha desvelado también varios personajes así como su rol dentro del juego: Terry será un guerrero especializado en ataques de espada, Jessica será una maga experta en la magia ofensiva, Alena estárá especializada en combos con cartas de bajo coste de maná, Angelo actuará como healer, Torneko utilizará sus habilidades de comercial para subir los stats de sus aliados, Meena estará especializada en cartas de fortuna y Psaro será un caballero arcano que utilizará sobre todo ataques mágicos.

Una de las características más interesantes de 'Dragon Quest Rivals' es que tanto los personajes protagonistas como algunas de las cartas contarán con voice acting realizado por actores de doblaje japoneses como Teesho Genda, Rie Tanaka o Nobunaga Shimazaki.

Artículos recomendados