Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Dos nuevos juegos de 'Batman' y 'Escuadrón Suicida' podrían estar en desarrollo en Warner Bros

RUMORES HYPEANTES

Dos nuevos juegos de 'Batman' y 'Escuadrón Suicida' podrían estar en desarrollo en Warner Bros

Por Pedro Herrero

El 12 de Septiembre 2016 | 16:14

El estudio de Warner Bros Montreal estaría a cargo de ambos proyectos, tras el buen resultado de 'Batman: Arkham Origins'.

El reciente estreno en cines de 'Escuadrón Suicida' trajo consigo un entretenido videojuego para móviles, pero podría no ser el único. Warner Bros está dispuesta a explotar al máximo la licencia del universo DC, y podrían estar por llegar otros dos juegos basados en los comics. El Escuadrón al completo sería el protagonista de uno de ellos, mientras que el otro tendría un personaje principal realmente sorprendente: Damian Wayne.

Prometedores y emocionantes

Así se pueden catalogar ambos títulos de ser cierta la información aparecida en, cómo no, NeoGAF. El videojuego del 'Escuadrón Suicida' sería un juego de acción en tercera persona con claro componente cooperativo y por supuesto, todos sus miembros seleccionables. En dicho hilo se habla de "espíritu 'Borderlands'", así que no podría tener mejor pinta. Obviamente aún es pronto para hablar de fecha de lanzamiento, así que como pronto llegaría en 2017. De ser cierto, un proyecto a tener en cuenta.

Escuadron Suicida

El otro videojuego en cuestión estaría protagonizado por Batman, pero no por el habitual. Esta vez sería su hijo Damian -cuya madre es Talia Al'Ghul- quien se enfundara el traje del hombre murciélago, ya que el contexto del juego nos presentaría a un Bruce Wayne ya agotado por la lucha contra el crimen y en sus años más maduros. Lesionado de ambas piernas y necesitando de apoyo para caminar, Bruce enseña a su hijo todo lo aprendido durante años combatiendo a los peores maleantes de Gotham.

La Batbike haría acto de presencia, además de algunos personajes y villanos, obviamente rediseñados a causa de la edad: Dick Grayson, Poison Ivy, White Rabbit o Flamingo, así como la posibilidad de que otros aparecieran también reimaginados. De esta manera, Black Mask podría ser una mujer. Como últimos datos, también se confirma que no tendría nada que ver con la saga 'Arkham', mientras que el proyecto podría haber recibido el visto bueno de Warner durante este mismo verano.

El estudio a cargo de ambos proyectos sería Warner Bros Montreal, quien se encargó del desarrollo de 'Batman: Arkham Origins' con gran resultado, a pesar de las críticas recibidas. Sin embargo, Rocksteady podría estar echando una mano en el proceso, según se menciona.

Artículos recomendados