El juego basado en la serie de televisión 'Sons of Anarchy' llegará a consolas

MOTEROS

Por Jesús Agudo

El 10 de Mayo 2012 | 11:54

El creador de la serie, Kurt Sutter, descarta la idea inicial de hacer un juego para navegadores. Quiere un juego real, "no una mierda multijugador" aunque lleve más tiempo.

A finales de febrero, el creador de la serie de televisión 'Hijos de la anarquía (Sons of Anarchy)' anunciaba que estaban comenzando a trabajar en un videojuego basado en el grupo de moteros más famoso de la pequeña pantalla.

Sons of Anarchy

Poco más hemos sabido del proyecto, que en su momento se estaba dirigiendo a resultar en un título para ser jugado a través de navegadores de Internet. Kurt Sutter, creador de la serie, ha actualizado el estado de desarrollo del juego, y tiene buenas noticias.

GameSpot recoge sus declaraciones: "Tuve una gran reunión con un importante con un importante distribuidor ayer. Yo mismo y todos en FX y Fox estamos comprometidos para que esto ocurra. Definitivamente vamos a hacer un juego real. Para consolas. No una mierda multijugador para navegadores de Internet. Llevará algo de tiempo, pero es lo correcto".

También para mujeres

Así pues nos olvidamos de un juego flash y vamos a por un premio mayor, que según Sutter gustará también al sector femenino: "No hay nada más caliente que una chica con un mando en sus manos". Aunque todavía se encuentra en un estado muy temprano de desarrollo, lo que sabe el creador de 'Sons of Anarchy' es que no quiere que se parezca al de 'The Walking Dead', que tras probarlo piensa que es "apresurado y un poco insatisfactorio".

Artículos recomendados