Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Vuelve el mercadillo solidario de Juegaterapia el próximo 29 de mayo

MADRID

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Mayo 2015 | 09:34

La solidaridad da la mano al mundo del videojuego para ayudar a los niños y niñas que más lo necesitan.

Desde Zonared nos alegra poder comunicaros que falta tan solo una semana para que la solidarizad vuelva a estar presente en el mundo de los videojuegos gracias a ESNE y Juegaterapia. Con algo más de un año de intervalo con la última edición, la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología de la ciudad de Madrid ha anunciado que un nuevo mercadillo solidario está a punto de visitar la capital el próximo 29 de mayo.

Colaborar nunca fue tan fácil

Como siempre, podremos comprar videojuegos y consolas de tanto la presente generación como de sistemas anteriores a precios mínimos y con una calidad excelente. Todos los fondos recaudados, absolutamente el 100% de los mismos, irán dirigidos a Juegaterapia, organización encargada de hacer que niños y niñas de todo el país puedan sobrellevar mejor sus enfermedades, especialmente el cáncer, con un poco de entretenimiento digital.

juega

Haciendo gala de su eslogan "la quimio jugando se pasa volando", tenemos una nueva cita con este mercadillo al que podremos acudir a partir de las 10:00 y hasta las 20:00 para aportar nuestro granito de arena; no hace falta comprar nada, ya que a lo mejor no encuentras algo que te interese. En ese caso puedes también hacer una donación presencial. Si todavía estás interesado en colaborar y no puedes asistir por cualquier motivo o simplemente porque vives en otra parte de España, puedes hacer tu donación en el este enlace.

¿Dónde tendrá lugar esta edición de Juegaterapia? Apunta bien: Avenida Alfonso XIII, número 97, Madrid. Si tienes pensado acercarte en transporte público, la mejor opción es que tomes el Metro hasta la parada Colombia o Alfonso XIII, mientras que si optas por uno de los autobuses públicos de la ciudad podrás llegar si te subes en las líneas 40, 89, 11 y 4.

Así pues, ya no tienes excusa; si quieres ayudar, no lo tienes más fácil. ¡Nos vemos en Juegaterapia!

Artículos recomendados