EA detalla el acceso anticipado a 'Battlefield 1' en PC y Xbox One

PRIMERA LÍNEA

EA detalla el acceso anticipado a 'Battlefield 1' en PC y Xbox One

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 26 de Septiembre 2016 | 11:10

La desarrolladora detalla el contenido que habrá en las ya habituales 10 horas de prueba.

Tal y como se anunció en el primerísimo tráiler y como estábamos seguros de que pasaría 'Battlefield 1' entrará en el catálogo de juegos con acceso anticipado en los servicios EA Access y Origins Access de Electronic Arts para Xbox One y PC respectivamente. Hoy se han sabido los detalles acerca del contenido que se nos permitirá probar durante las 10 horas de rigor que estas pruebas suelen ofrecernos para quienes pagamos el servicio mensual de la compañía. Como es costumbre no gozaremos de todo el contenido que tendrá el juego en su lanzamiento aunque sí que será las versión acabada del mismo dado que la prueba comenzará el día 13 de octubre, una semana antes del lanzamiento del juego el día 21.

Un vistazo a la campaña y multijugador recortado

Respecto al modo para un jugador podremos jugar a las misiones Tempestades de acero y Barro y sangre. En el lado multijugador tendremos disponibles los mapas La herida de San Quintín, Amiens, Desierto del Sinaí, Fortaleza de Fao y Suez y los modos de juego Conquista, Asalto, Operaciones y Dominación.

Battlefield 1

Arrancar el juego entre el 13 y el 20 de octubre nos premiará con una chapa de asaltante para decorar nuestro perfil, mientras que gastar las 10 horas de juego en este periodo nos dará un Battlepack con el que conseguir algo de contenido extra para empezar con buen pie. Como es ya típico en este servicio todo lo que avancemos y consigamos en la prueba previa permanecerá en la versión final del juego si nos hacemos con ella.

Los usuarios que hayan reservado la Early Enlister Deluxe Edition obtendrán acceso el día 18 al juego final donde, ya sí, estará todo el contenido desbloqueado. Si ese mismo día aun nos quedan horas de la prueba de los servicios Access podremos probar todo el contenido multijugador habilitado para los usuarios con la reserva aunque no la hayamos realizado.

Artículos recomendados