Juega a 'Steep' gratis este fin de semana

NIEVE

Juega a 'Steep' gratis este fin de semana

Por Raúl Manero

El 8 de Marzo 2017 | 18:15

El título de deportes extremos de Ubisoft podrá disfrutarse gratis este mismo fin de semana.

Uno de los últimos lanzamientos que nos llegó durante el pasado mes de diciembre de 2016 fue 'Steep', una novedosa IP que la desarrolladora francesa Ubisoft ponía encima de la mesa para intentar aportar algo de frescura al catálogo actual de las videoconsolas. Sin embargo, parece que 'Steep' no ha tenido una gran aceptación por parte del público general, aunque aquellos que lo han probado hablan muy bien del juego.

Excursión a la nieve

Pues bien, ahora este fin de semana todos aquellos jugadores que tengan un mínimo interés en probar la nueva propuesta de 'Steep' podrán hacerlo gratis. Y es que Ubisoft ha anunciado en el día de hoy que, desde el próximo viernes 10 de marzo, y hasta el próximo lunes día 13, los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán descargar el juego y disfrutar de todas las posibilidades que ofrece el juego.

steep

Para todos aquellos que no sepan exactamente que propone 'Steep', se trata de un videojuego que nos permite viajar a la nieve y disfrutar de una gran cantidad de deportes extremos en plena montaña.

Además, también vale la pena recordar que, en la actualidad, 'Steep' es uno de los pocos títulos multiplataforma que se han anunciado para la recién estrenada consola Nintendo Switch. Aunque todavía falta concreta una fecha de lanzamiento.

Artículos recomendados