Última hora Carlos III regresa al trabajo

Juega como Sombra, 'Overwatch', en 'Street Figther V' gracias a un mod

¡FIGHT!

Juega como Sombra, 'Overwatch', en 'Street Figther V' gracias a un mod

Por Raúl Manero

El 28 de Noviembre 2016 | 14:47

El videojuego de lucha de capcom nos permitirá jugar como uno de los últimos personajes del aclamado 'Overwatch'.

Este 2016 nos ha dejado una inmensa cantidad de lanzamientos importantes, los cuales van desde nuevas y prometedoras IP, hasta la vuelta de míticas franquicias que marcaron un antes y un después en la historia de los videojuegos en general, y en la vida de muchísimos jugadores. Dentro de esa nueva serie de IP que se han puesto este año a la venta, nos encontramos con una que ha conseguido atraer a una cantidad descomunal de jugadores, 'Overwatch', el último trabajo de Blizzard. Por su parte, también nos encontramos a principios de año con 'Street Fighter V', el estreno de la legendaria franquicia de lucha en PS4 y PC, aunque por desgracia esta puesta en escena no ha sido la que esperábamos.

Una combinación de lujo

Pues bien, en el día de hoy nos hemos encontrado con algo realmente llamativo que sirve de nexo de unión entre los dos juegos que comentábamos en el párrafo anterior, es decir 'Overwatch' y 'Street Fighter V'. Concretamente, se trata de un mod creado por un fan a través de su canal de Youtube. El aficionado se hace llamar THEJAMK, y en anteriores ocasiones ha compartido su trabajo en 'Street Fighter V', sorprendiéndonos a todos en esta ocasión con un mod que nos permite luchar en el título de Capcom como Sombra, el último personaje que se ha incorporada a la plantilla de 'Overwatch'.

Sombra street fighter v

El creador, también ha aprovechado para hablar sobre esta recreación de Sombra, explocando que: "Este era un mod obvio. No estoy muy orgulloso de las animaciones de la ropa, pero creo que no son tan malas. Los colores no son exactamente los mismos que el original, porque necesitaba que los alternativos funcionaran correctamente. Aun así, espero que os guste."

Como comentaba, este no es el primer trabajo que hace THEJAMK en 'Street Fighter V' ambientado en 'Overwatch', y es que este fan también creo mods que nos permitían luchar como otros emblemáticos personajes del shooter de Blizzard como son: Tracer, Mei o Reinhardt.

Artículos recomendados