Juega gratis a 'Star Citizen' este fin de semana utilizando este código

¡CORRE!

Por Álex Pareja

El 14 de Marzo 2015 | 12:21

Si quieres probar de forma gratuita este enorme simulador espacial, sigue leyendo para obtener el código promocional.

Muchos de vosotros ya sabréis que 'Star Citizen' ha batido todos los récords habidos y por haber en una campaña de financiación colectiva, consiguiendo ya una cifra de más de 75 millones de dólares. Este enorme simulador espacial en primera persona ofrece ya la posibilidad de disfrutar de todas las opciones que ya se han implementado en el juego y a las que irán sumándose muchas más a lo largo del tiempo. ¿Quieres probarlo de forma gratuita?

Gratis este fin de semana

En la pasada PAX East celebrada el pasado fin de semana, el equipo de Cloud Imperium Games facilitaron a los asistentes a su charla un código que les permitía disfrutar de forma gratuita de 'Star Citizen' durante un tiempo limitado. Si no fuiste uno de los afortunados que pudieron acudir a este evento, tranquilo, porque nosotros tenemos el código.

Star Citizen

Lo único que debes hacer para obtener acceso gratuito al juego es crear un perfil en la página web oficial del juego y, una vez hecho, dirigirte a esta otra página. Como veréis allí se os dará la posibilidad de introducir un código promocional, donde tenéis que escribir esto:

PAXEASTFREEFLY2K15

Esto os permitirá acceder a una pequeña parte del título (unos 20 gigas de tamaño de los 50 que parece tener actualmente) durante este fin de semana. Podréis descubrir los espectaculares gráficos de que dispone el juego, además de poder pilotar alguna de las naves disponibles en el hangar.

'Star Citizen' es un proyecto altamente ambicioso desarrollado por un equipo de desarrollo independiente que, gracias a la enorme cantidad de dinero obtenida a través de su financiación irá añadiendo contenido de forma continua, haciendo cada vez el juego más enorme de lo que ya es. Estos últimos días nos hicimos eco de unas declaraciones del estudio, en la que comentaban que el juego final podrá tener un tamaño de unos 100 gigas, sin contar los posibles parches y actualizaciones de contenido que seguirá recibiendo.

Artículos recomendados