Juega gratis a 'Rocket League' y en Xbox Live este fin de semana

POR TIEMPO LIMITADO

Juega gratis a 'Rocket League' y en Xbox Live este fin de semana

Por  

El 9 de Junio 2016 | 18:13

Como preámbulo al inminente E3, Microsoft ha decidido ofrecer a los usuarios de sus plataformas acceso totalmente gratuito durante este fin de semana. A él se suma el ya conocido título que arrasa en los e-sports.

Este próximo fin de semana se presenta como uno de los más interesantes para aquellos jugadores que aún no hayan podido disfrutar del exitoso 'Rocket League'. Sus responsables han anunciado que a partir de hoy 9 de junio, y hasta el próximo día 12, los usuarios podrán disfrutar del título tanto de forma multijugador online como en solitario, por lo que si aún no has podido comprobar de primera mano las particularidades de este título en el que los vehículos toman el control en un peculiar partido de fútbol esta es tu oportunidad, aunque no será la única este fin de semana.

Live gratis para todos

La semana que viene arranca oficialmente el E3 2016 y con motivo de este evento Microsoft ha querido premiar a todos sus usuarios ofreciendo un nuevo fin de semana de Xbox Live, el servicio online de la plataforma Xbox, totalmente gratuito tanto para sus usuarios en Xbox One como en la ya veterana Xbox 360 sin ningún tipo de restricción.

Rocket League

Con esta particular oferta es la primera vez que los usuarios de las dos plataformas disfrutan gratuitamente del servicio online de forma simultánea. Hasta ahora este tipo de ofertas se estaban centrando más en aquellos que contaban con la última consola de la compañía, algo que no estaba gustando a los más veteranos de la marca, que con esta acción ven respondidas sus principales peticiones en este aspecto.

Una vez finalizado el fin de semana todos los servicios que hasta ahora se han mantenido a través de suscripción volverán a su estado actual, aunque en la conferencia que la compañía tiene previsto realizar el próximo 13 de junio darán a conocer muchas más novedades relacionadas directamente con su servicio online, así como con su actual plataforma, en la que quieren centrarse con el mayor cantidad de títulos posibles.

Artículos recomendados