Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Juega gratis a 'Mortal Kombat 11' en PS4 y Xbox One este fin de semana

GRATIS

Juega gratis a 'Mortal Kombat 11' en PS4 y Xbox One este fin de semana

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 6 de Marzo 2020 | 12:26

Aunque de momento no se ha mencionado a la versión para PC (Steam), el juego de Warner Bros. y NetherRealm estará disponible de forma gratuita en PS4 y Xbox One. Solo durante este fin de semana.

Las pruebas de juego gratuitas siempre son bienvenidas. Y aunque tienen sentido en juegos de todo tipo de géneros y estilos, la verdad es que son ideales cuando el juego en cuestión es perfecto para partidas rápidas. Incluso para jugar en compañía de otros amigos (sea de forma local u online). Hoy, venimos a contar que 'Mortal Kombat 11' se podrá jugar gratis durante este fin de semana. Y aunque de momento no se ha mencionado la versión para PC del juego (Steam), sí sabemos que podrán disfrutar de esta prueba todos los usuarios de PS4 y Xbox One. A continuación os contamos todos los detalles.

Del 5 al 9 de marzo

Para empezar, tal y como podéis ver en el tweet de la cuenta oficial del juego en Twitter (nosotros vía Gamingbolt), la promoción empezará hoy mismo, día 5 de marzo de 2020. Asimismo, terminará el próximo lunes día 9 de marzo de 2020. Sin embargo, no se han especificado las horas exactas en las que empezará y terminará. Eso no es tan importante en el día de hoy, sino sobre todo para determinar durante cuántas horas del lunes será posible alargar la experiencia. Además, tampoco se han dado detalles sobre las posibles limitaciones de esta versión de prueba.

Juega gratis a Mortal Kombat 11 en PS4 y Xbox One este fin de semana, Zonared

La última vez que el juego dispuso de una prueba gratuita, esta nos permitió jugar a través de 2 capítulos del modo historia. En cambio, los modos multijugador estaban todos disponibles y sin ningún tipo de limitación. Eso no quiere decir que ahora ocurra lo mismo, pero es muy probable que la promoción vaya por los mismos derroteros. Sobre todo teniendo en cuenta que este periodo de prueba coincide con la competición Final Kombat. Finalmente, podemos decir que no se han anunciado descuentos para el juego y sus contenidos durante la promoción. Pero habrá que estar atentos por si se acaban dando.

Artículos recomendados