Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Juega gratis a 'Far Cry 6' este fin de semana y prueba la misión crossover de 'Stranger Things'

GRATIS

Juega gratis a 'Far Cry 6' este fin de semana y prueba la misión crossover de 'Stranger Things'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 24 de Marzo 2022 | 10:27

Ubisoft nos ofrece la posibilidad de disfrutar de este importante título en su versión completa. Además, servirá para probar uno de los crossover más interesantes de los últimos meses.

Los amantes de la saga 'Far Cry' que todavía no hayan podido jugar a 'Far Cry 6' están de enhorabuena. Ubisoft ha confirmado que habrá una prueba de juego gratuita este fin de semana. De hecho, empieza hoy mismo, día 24 de marzo de 2022, a las 12:00 horas (horario peninsular español). Además, se alargará hasta el próximo domingo 27 de marzo de 2022. Como es habitual en estos casos, la promoción implica que podremos disfrutar del juego completo mientras dure. Y esto significa que podremos jugar tanto solos como en el modo cooperativo con amigos.

Con todos los DLC

La noticia, que ha sido publicada en la página de Ubisoft, confirma que esta prueba también incluye todos y cada uno de los DLC que se han lanzado hasta día de hoy. Además, como es habitual en estos casos, cuando termine la promoción podremos mantener el progreso si al final nos hacemos con el título. En cuyo caso, por cierto, podremos acceder a descuentos. Su funcionamiento variará según la plataforma. Lo desglosamos a continuación:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  • Ubisoft Store: desde ahora hasta finales de marzo, podrás obtener hasta un 50% de descuento como parte de la oferta de primavera.
  • Xbox: como parte de la oferta de la semana de Xbox, del 24 al 28 de marzo, los jugadores pueden obtener un 50% de descuento en todas las ediciones del juego, así como un 35% de descuento en el pase de temporada.
  • PlayStation: del 23 al 30 de marzo, los jugadores pueden obtener un 50% de descuento en las ediciones Standard y Gold de 'Far Cry 6', y un 35% de descuento en el pase de temporada, como parte de la Oferta de la semana de PlayStation Store.
  • Epic Games Store: como parte de Epic Spring Sale, los jugadores pueden obtener un 50% de descuento en las ediciones Standard, Gold, Deluxe y Ultimate del juego, y un 35% de descuento en el pase de temporada. Epic Games Store también ofrece un 3 % de descuento en Vaas: Insanity DLC y un 25% de descuento en Pagan: Control DLC.
  • Stadia: del 24 al 31 de marzo habrá un 50% de descuento en las ediciones Standard, Gold y Ultimate del juego, así como un 35% de descuento en el pase de temporada. Y desde ahora hasta el 31 de marzo, tendréis un 40% de descuento en la Edición Deluxe.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Juega gratis a 'Far Cry 6' este fin de semana y prueba la misión crossover de 'Stranger Things', Zonared

Por último, debéis saber que este fin de semana de prueba gratuita coincide con el lanzamiento de 'The Vanishing', una nueva misión crossover (que es gratis para los poseedores del juego) basada en 'Stranger Things', la popular serie de Netflix.

¿En qué consiste 'The Vanishing'? Básicamente, ofrece una experiencia de juego de sigilo, terror y supervivencia a los jugadores de 'Far Cry' por primera vez con personajes misteriosos y nuevas tradiciones. En este contenido, los jugadores entrarán en una versión retorcida de Yara inspirada en el mundo del revés, donde Dani descubre que los Yarans están desapareciendo y nadie está a salvo, ni siquiera Chorizo. Los jugadores podrán explorar lugares inspirados en 'Stranger Things', como un búnker oculto y un laboratorio abandonado. La misión de Dani, con nuevas skins para un lanzallamas y una escopeta, es buscar a Chorizo y averiguar qué pasó con los Yaran secuestrados.

Artículos recomendados