Juega gratis a 'Dying Light' en Steam durante este fin de semana

STEAM

Juega gratis a 'Dying Light' en Steam durante este fin de semana

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 21 de Febrero 2020 | 14:06

Techland celebra el quinto aniversario desde el lanzamiento de 'Dying Light'. Y lo hace ofreciendo prueba gratuita del juego en Steam durante este fin de semana. ¿Qué mejor manera de esperar la secuela?

Cualquiera diría que han pasado ya 5 años, teniendo en cuenta la gran cantidad de contenido que Techland ha ido ofreciendo desde el lanzamiento del primer 'Dying Light'. Y la verdad es que no se nos ocurre una mejor forma de esperar su secuela, que probando el primero. Sobre todo aquellos que todavía no lo hayan hecho, que es a quienes va dirigida esta promoción. El caso es que el título se podrá jugar de forma completamente gratuita durante este fin de semana. Será solo en PC y a través de Steam. A continuación os contamos todos los detalles.

También nuevo contenido

Además, a diferencia de otras ocasiones en las que hay un periodo de prueba gratuito como este, esta vez también llega nuevo contenido al juego para celebrar el aniversario como se merece (vía Gamingbolt). Así pues, durante el próximo mes, Techland traerá de vuelta algunos eventos que tuvieron lugar el año pasado y que son muy queridos por los fans. Por otra parte, se podrá desbloquear contenido extra mientras disfrutamos de la prueba. Por ejemplo, un nuevo plano del explosivo C4, así como un gancho con agarre mejorado. Ah, y según dice Techland, están preparando también algún tipo de nuevo atuendo, aunque no sabemos nada más por el momento.

Dying Light gratis en Steam este fin de semana, Zonared

Finalmente, Techland también ha anunciado un nuevo modo pensado para aquellos jugadores que solo quieran disfrutar de la historia. Básicamente el Modo Historia, pero con su dificultad reducida. En cualquier caso, si después de la prueba gratuita os animáis a comprar el juego, tened en cuenta que estará rebajado durante este fin de semana en Steam. De ese modo, la 'Dying Light Enhanced Edition 5th Anniversary' pasará de tener un precio de 49,99 euros a costar solamente 16,49 euros. Por su parte, el pack 'Dying Light Ultimate Collection' pasará de 94,86 euros a tan solo 45,63 euros. Y este último viene con todo el contenido del juego.

Artículos recomendados