Juega gratis a 'Drawn To Death' si eres miembro de PS Plus

PLAYSTATION

Juega gratis a 'Drawn To Death' si eres miembro de PS Plus

Por Raúl Manero

El 15 de Marzo 2017 | 17:45

Los usuarios de PlayStation con una suscripción Plus podrán disfrutar del juego gratis durante un período de tiempo.

El próximo mes de abril llegará con una sorpresa inesperada bajo el brazo, para todos aquellos usuarios de PlayStation, que cuenten con una suscripción Plus activa. Y es que tal como podemos leer en el blog oficial de PlayStation en Estados Unidos, The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency ha anunciado que el esperado 'Drawn To Death', verá la luz el próximo mes de abril, concretamente el martes día 4, y lo podrán jugar gratis todos aquellos jugadores que sean miembros de PlayStation Plus.

Llego la hora<7h4>

Como ya sabréis aquellos lectores más metidos en la actualidad, 'Drawn To Death' es un título multijugador desarrollado junto a Sony San Diego Studio. Se trata de un título con una jugabilidad frenética, y que artísticamente imita a los dibujos que un joven estudiante pueda hacer en su libreta. 'Drawn To Death' nos ofrecerá un modo de juego ranked, para aquellos que buscan competir desde un inicio, y un modo llamado Sphinx que nos permitirá ir consiguiendo recompensas a medida que completamos misiones. En total, y al menos en sus comienzos, el título pondrá a nuestra disposición un plantel con seis personajes jugables.

Drawn To Death

Por último, aquellos más interesados en conocer nuevos detalles sobre 'Drawn To Death', podréis tener más información sobre él en un directo de Twitch que se celebrará hoy mismo.

Artículos recomendados