Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Juega gratis a 'Civilization VI' en Steam hasta el día 14 de febrero

GRATIS

Juega gratis a 'Civilization VI' en Steam hasta el día 14 de febrero

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 12 de Febrero 2019 | 13:47

'Civilization VI' sigue siendo uno de los grandes títulos de estrategia y gestión de PC (aunque está también en Nintendo Switch). ¿Quieres probarlo? Ahora puedes jugarlo gratis en Steam, por tiempo limitado.

Justo ahora que 'Civilization VI' está a punto de recibir una nueva expansión en PC (que se titulará Gathering Storm), sus creadores han decidido promocionar el juego a través de una interesante promoción. Nada más y nada menos que probar el juego de manera totalmente gratuita (y la versión completa) en Steam hasta el próximo día 14 de febrero. Además, todos aquellos que quieran adquirirlo, podrán hacerlo a un precio mucho más asequible de lo habitual: con hasta un 70% de descuento. Algo a lo que podréis optar independientemente de si probáis o no el juego, pero siempre dentro del periodo de la promoción.

Uno de los grandes exponentes

Lo que está claro, es que 'Civilization VI', que por cierto tiene una versión muy chula para Nintendo Switch disponible, sigue siendo uno de los mejores exponentes del género de la estrategia y la gestión a día de hoy. Aparte de que esta entrega es una auténtica delicia para los amantes de la historia, ya que nos propone crear una nueva era para la humanidad y su progreso en el mundo, con la presencia de algunos de los líderes políticos más relevantes de todas las épocas. Desde Felipe II a Gandhi, entre otros muchos. En definitiva, estrategia por turnos de la buena.

Civilization VI gratis en Steam hasta el 14 de febrero, Zonared

Por otra parte, pensad que no solo es posible comprar el juego con un suculento descuento (ahora mismo cuesta tan solo 17,99 euros), sino que además también se encuentra rebajada la única expansión hasta ahora: Rise and Fall, que se puede adquirir con un descuento de hasta el 35% (19,49 euros). Todo sin olvidarnos de la posibilidad de hacernos con las versiones completas Didital Deluxe (ahora a 23,99 euros) o Gold Edition (ahora 40,09 euros). Esta última incluye absolutamente todo el contenido que existe para el juego, incluido Rise and Fall. Podéis acceder a todas ofertas a través de la página oficial del juego aquí.

Artículos recomendados