Juega gratis a 'Civilization: Beyond Earth' en Steam, sólo este fin de semana

STEAM

Por Javier Rodriguez

El 13 de Agosto 2015 | 16:47

Si nos decatamos por adquirirlo antes del lunes a las 19:00h, obtendremos un 10 por ciento de descuento sobre su precio habitual.

Firaxis ha anunciado una nueva promoción gracias a la cual y sólo durante este fin de semana, podremos jugar gratis a 'Civilization: Beyond Earth', su popular entrega de su serie estrella, a través de la plataforma de Valve, Steam.

Hasta el lunes a las 19:00h

Durante este periodo que dará comienzo hoy a las 19:00h (horario español) y en el que el título será free-to-play, los jugadores tendrán también la posibilidad de adquirir 'Civilization: Beyond Earth' o 'Civilization Beyond Earth: The Collection', con un descuento del 10 por ciento sobre su precio habitual. Esta promoción finalizará el lunes a las 19:00h, por lo que no dudéis en aprovecharla, y así poder pasar vuestros progresos durante el fin de semana.

Civilization: Beyond Earth

Además, la compañía ha anunciado que los jugadores ya existentes podrán realizar la pre-compra de la última expansión del título, 'Rising Tide', también con un 10 por ciento de descuento. Recordamos que 'Rising Tide' llevará a 'Civilization: Beyond Earth' a nuevas fronteras sobre la superficie del planeta y a través de sus mares, añadiendo más elecciones y opciones diplomáticas. En el nuevo modo de juego acuático exploraremos los océanos, lo que ampliará considerablemente el espacio de juego.

'Sid Meier's Civilization: Beyond Earth - Rising Tide' tiene su lanzamiento previsto para el próximo 9 de octubre. Mientras tanto, podéis disfrutar de un adelanto en vídeo de sus principales características, a través de su tráiler anuncio.

Artículos recomendados