Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Judgment' se lanza hoy en PS5, Stadia y Xbox Series X|S con una cuenta atrás para nuevos anuncios

ESTO NO ACABA AQUÍ

'Judgment' se lanza hoy en PS5, Stadia y Xbox Series X|S con una cuenta atrás para nuevos anuncios

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 23 de Abril 2021 | 10:35

Este videojuego de los creadores de la saga 'Yakuza' se expande a nuevas plataformas.

A partir de hoy mismo 'Judgment' pasa a estar disponible en Google Stadia, PS5 y Xbox Series X|S, llegando así este fantástico juego de los creadores de la saga 'Yakuza' a muchos nuevos usuarios.

Y eso no es todo

El videojuego cuenta con las mejoras esperables en una adaptación para las consolas actuales, mejorando un poco el acabado visual y el rendimiento, pero lo más sorprendente es que esto no acaba aquí.

"Judgment, el thriller de corte detectivesco de SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio, ya está disponible en tiendas para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y digitalmente a través de Google Stadia con un precio de venta recomendado de 39.99€. Aclamado por la crítica desde su lanzamiento en PlayStation 4 en 2019, Judgment ha sido remasterizado para las plataformas de nueva generación y marcará el estreno de la serie en Xbox y Stadia, aprovechando el nuevo hardware con un apartado visual refinado a 60 fps junto con tiempos de carga mejorados".

En la web oficial del juego se ha activado una cuenta atrás que acabará el 7 de mayo a las 16:00 CEST y que nos cuentan que es para "el Judgment Day, un evento digital en el que los jugadores pueden esperar a conocer las actualizaciones de Judgment. La página web está disponible en inglés, francés, italiano, alemán, japonés y español".

Judgment

En este juego encarnamos a Takayuki Yagami, "un abogado caído en desgracia que se ha convertido en un rudo detective privado, mientras descubre el misterio que hay detrás de una espeluznante serie de asesinatos".

Artículos recomendados