Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Diamond Jozu y Luffy Pre-Timeskip se suman también a 'One Piece: Burning Blood'

BARBABLANCA

Por Juan Pedro Prat

El 2 de Febrero 2016 | 12:48

Bandai Namco ha anunciado también un nuevo modo llamado Paramount War en el que reviviremos la Guerra de Marineford.

Cuando Spike Chunsoft anunció 'One Piece: Burning Blood' todos los piratas y marines del mundo dejaron sus quehaceres para ser los primeros en llegar a uno de los eventos más importantes de todo el Grand Line. El título de lucha de Bandai Namco sumó recientemente a sus participantes a Barbablanca, Marco, Jinbe y Akainu, y ahora llegan dos más: Jozu y Luffy Pre-timeskipe.

Paramount War

Todo fan de One Piece sabe lo importante que es el arco de Marinedord. El rescate de Ace reunió en el cuartel principal de la Marina a casi todas las divisiones de Barbablanca, a los Shichibukai y a todos los fugados de Impel Down: un escenario épico. Entre los piratas que enfrentan a la Marina se encuentran Marco y Jinbe. El primero es la mano derecha de Barbablanca, y el segundo uno de sus hijos predilectos y ex-shichibukai. A ellos dos se suma ahora: Jozu.

One Piece: Burning Blood

Jozu es el Capitán de la Tercera División de los piratas de Barbablanca y será jugable en 'One Piece: Burning Blood', siendo este su debut como principal. A Jozu le acompañará el Luffy de antes del salto temporal y un modo de juego llamado Paramount War, en el que podremos revivir la guerra de Marineford con escenas cinemáticas y combates.

Artículos recomendados