Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Los mandos Joy-Con de 'Splatoon 2' llegarán a Europa este mes

TODO CONTROLADO

Los mandos Joy-Con de 'Splatoon 2' llegarán a Europa este mes

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 4 de Julio 2017 | 15:38

Nintendo adelanta la salida en Europa del pack de mandos Joy-Con de 'Splatoon 2', caracterizados por los colores verde y rosa.

Entre sus múltiples bondades, Nintendo Switch permite disfrutar de partidas multijugador sin la necesidad de realizar gastos adicionales una vez comprada la consola. Esto se debe a que incluye de serie dos mandos Joy-con. Dichos mandos se han convertido rápidamente en objeto de deseo por parte de coleccionistas gracias a la variedad de modelos oficiales que poco a poco van saliendo al mercado de la mano de la compañía de Kioto.

Se adelanta su salida en Europa

Joy-Con Splatoon 2

Desde su lanzamiento hemos tenido la opción de elegir dos modelos de consola: una que se acompaña de dos Joy-con de color gris y otra que incluye Joy-con de colores azul neón -mando izquierdo- y rojo neón -mando derecho-. Recientemente, con la salida de 'ARMS' al mercado, llegaba a las tiendas el pack de mandos de color amarillo neón, y ahora podemos confirmar que el nuevo pack que está por llegar lo hará mucho antes de lo esperado.

El pack de mandos Joy-con de 'Splatoon 2', que en principio iban a llegar en otoño, finalmente estarán disponibles en Europa el 28 de julio de 2017, tan solo una semana después de que el propio juego llegue al mercado. Este pack de mandos añade una nueva variación de colores a los ya citados: color verde neón -mando izquierdo- y color rosa neón -mando derecho-. El precio para este nuevo pack será de 79,95 euros. Por separado se podrán encontrar correas con los colores correspondientes a dicha edición.

Artículos recomendados