Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Joss Whedon empieza a preparar 'The Nevers' con HBO

THE NEVERS

Joss Whedon empieza a preparar 'The Nevers' con HBO

Por Sonia Sarria

El 16 de Julio 2018 | 10:18

'The Nevers' girará alrededor de un grupo de mujeres victorianas que descubren tener superpoderes.

La cadena de televisión HBO ha dado luz verde a la nueva serie de Joss Whedon, 'The Nevers'.

El director de 'Los Vengadores' y creador de 'Buffy Cazavampiros' vuelve a la pequeña pantalla para traernos una nueva obra de ciencia ficción sobre un grupo de mujeres de la época victoriana que descubren que poseen superpoderes. Juntas, tendrán que embarcarse en una misión que podría cambiar el mundo y luchar contra incansables villanos.

Joss Whedon 2018

Mucho trabajo por delante

Whedon ejercerá de guionista, showrunner y productor ejecutivo de la serie, la primera de la que se hace cargo desde 'Dollhouse', una corta producción de Fox de 2009 a 2010.

"Sinceramente, no podría estar más emocionado," ha dicho Whedon al respecto, según recoge Variety. "Es posible que 'The Nevers' sea la narrativa más ambiciosa que ha creado nunca, y no puedo imaginarle un hogar mejor que la HBO. No sólo son los maestros de la producción, sino que su comprensión inmediata de mi íntima historia fue tan emotiva como incisiva. Ha pasado demasiado tiempo desde que he creado un mundo nuevo enteramente ficticio, y el equipo de la HBO ofrece no sólo alcance y experiencia, no sólo "prestigio", sino también colaboración pasional. Podría continuar, pero —y estoy impacientemente agradecido de decir— tengo trabajo que hacer."

'The Nevers' no será la única serie de televisión en la que Whedon va a trabajar. También será el productor ejecutivo de una comedia, cuyo título provisional es 'Pippa Smith: Grown-Up Detective', y que está ahora mismo en dearrollo. Se trata de una comedia oscura que gira alrededor de Pippa Smith, una chica que, de niña, interpretó a una joven detective en televisión. Ahora, a sus veintitantos años, tiene que lidiar con relaciones, adicciones y con ser demasiado mayor para seguir jugando al juego de los detectives.

Artículos recomendados