avatar

Última hora Mediaset anuncia a sus presentadores de las Campanadas 2020-2021
Joseph Staten está trabajando en la historia de 'Crackdown 3'
XBOX

Joseph Staten está trabajando en la historia de 'Crackdown 3'

'Crakcdown 3', el título exclusivo de Xbox, deja su historia principal en muy buenas manos.

Categoría: Noticias
6 de Febrero 2017 | 02:23

Ya hemos hablado en anteriores ocasiones, y hemos dicho por activa y por pasiva, que este año 2017 debe ser un momento muy importante para Microsoft y la marca Xbox, ya que se trata del momento escogido por la firma norteamericana para presentar su nueva consola, conocida actualmente como Project Scorpio. Lo cierto es que poco sabemos de lo que nos tinen preparado desde Redmond, pero una cosa esta clara, una videoconsola necesita juegos en los que respaldarse, y Microsoft tiene mucho que decir en los próximos meses. Precisamente, uno de los títulos que deben ser realmente importante para el catálogo de Xbox y para sus fans en todo el mundo es 'Crackdown 3'. Y es que ha pasado muchísimo tiempo, concretamente desde la Gamescom 2015, sin ver la nueva entrega de 'Crackdown' en movimiento.

Staten toma el mando

Pues bien, en el día de hoy, hemos tenido una noticia realmente positiva (al menos a mí me lo parece) relacionada con 'Crackdown 3', ya que Joseph Staten, un nombre que sin duda muchos de vosotros conoceréis de sobras, ha revelado al mundo, mediante su cuenta oficial de Twitter, que se encuentra trabajando en la historia de 'Crackdown 3'.

Vale la pena recordar, que el último trabajo de este artista fue 'ReCore', y aunque no es su mejor historia, es un hombre con una fantástica historia a sus espaldas, el cual se respalda por encima de todo en el trabajo hecho con la franquicia 'Halo' cuando formaba parte de Bungie. Posteriormente, Joseph Staten también trabajo en 'Destiny', su último proyecto para Bungie, antes de abandonar la compañía y enrolarse en Microsoft Studios. Y ahora seguirá expandiendo su legado en el mundo de los videojuegos con la historia de 'Crackdown 3', algo que muy posiblemente acabe otorgándole un plus a la franquicia del que hasta ahora carecía.

Crackdown 3

Josep Staten además, esta hablado por su trabajo hecho con las múltiples novelas que entre otras cosas expanden el universo 'Halo', y que son una cita obligatoria para todos los fans de la franquicia. Ahora solo falta esperar que su trabajo en 'Crakcdown 3' este a la altura de aquellos primeros años, nosotros desde aquí, seguiremos muy atentamente su obra.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.