Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Joseph Staten bromea con la posibilidad de que los mapas clásicos puedan llegar a 'Halo Infinite'

CLÁSICOS

Joseph Staten bromea con la posibilidad de que los mapas clásicos puedan llegar a 'Halo Infinite'

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 8 de Mayo 2022 | 13:19

De llegar, se desconoce cuándo lo haría y cómo podría encajaría en la estructura estacional del juego.

El jefe creativo de 'Halo Infinite', Joseph Staten, el que fue a su vez uno de los padres originales de la franquicia, bromeó durante una entrevista con la posibilidad de que los mapas clásicos de la saga pudiesen llegar al juego en el futuro.

En una conversación con Kinda Funny Xcast, el veterano desarrollador, que ha estado involucrado en la franquicia desde 'Halo Combat Evolved' y 'Halo 2', dio a entender que los mapas clásicos de los anteriores títulos podrían formar parte de los futuros planes de 343 Industries. En el momento que el co-anfitrión, Parris Lilly, le preguntó por qué 343 no había añadido los mapas clásicos al juego como un posible "amortiguador" entre el nuevo contenido, Staten repuso: "Es una buena idea, Parris" -mientras se rascaba la barbilla-."Hay muchos mapas que son realmente asombrosos. Creo que sería increíble poder volver a jugar en esos mapas, ¿no te parece? Esa idea suena divertida... Definitivamente me la anoto en mi cuaderno".

Halo 2

Incluir los mapas clásicos podría estar dentro de los planes de 343 Industries

Si bien es cierto que esto está lejos de ser ningún tipo de confirmación explícita, el tono con el que Staten analiza el tema de los mapas antiguos implica que podría figurar dentro de los planes de 343 para llevar ese contenido a 'Halo Infinite' de alguna forma. A día de hoy desconocemos cómo se materializaría este contenido, y cómo encajaría en la estructura estacional del juego; en los anteriores títulos de la franquicia, los mapas más antiguos se fueron incluyendo en formato DLC.

La última temporada de contenido multijugador de 'Halo Infinite', Lone Wolves, comenzó la semana pasada. Lone Wolves ha añadido dos nuevos mapas llamados Catalyst y Breaker, así como nuevos modos de juego; King of the Hill y Land Grab, y a su vez también hemos recibido uno nuevo llamado Last Spartan Standing en el que 12 jugadores, con cinco vidas cada unos, combaten a muerte. Los jugadores que consigan abatir a un rival suman un punto en el contador, lo que alienta a participar más activamente en la partida en lugar de esconderse.

Cabe señalar que el lanzamiento de esta nueva temporada no estuvo exento de problemas ya que los usuarios comenzaron a informar de un error que bloqueaba las armas en el que 343 ha dicho que está trabajando para solucionarlo.

Artículos recomendados