Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Jornada de puertas abiertas en PlayStation por el lanzamiento de PS4

REGALOS Y SORTEOS

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 25 de Noviembre 2013 | 16:25

El próximo jueves 28 de noviembre PlayStation celebrará una jornada de puertas abiertas en sus oficinas de Madrid para celebrar el lanzamiento de su nueva PlayStation 4.

La nueva consola de Sony se pone a la venta este viernes 28 de noviembre, y la empresa no quiere perder la oportunidad de crear un evento para celebrar este lanzamiento.

Será el jueves 28 de noviembre, un día antes del lanzamiento de PlayStation 4, cuando se inicie la jornada de puertas abiertas que se realizará en las oficinas madrileñas de PlayStation, en la que ofrece un tour por el edificio en el que se mostrarán todos los secretos de la nueva PS4.

PlayStation 4

La jornada empezará a las 16:00 y promete ser un día cargado de sorpresas en el que los fans podrán disfrutar de los mejores títulos de la consola, tales como 'Killzone: Shadow Fall' o 'Knack'.

Habrá regalos y sorteos

Además, los visitantes conocerán cómo se ha gestionado el lanzamiento de la nueva consola, así como disfrutarán de sorpresas y regalos conmemorativos entre los que se incluyen juegos de las diferentes plataformas de la compañía, así como de varias PlayStation 4.

También se harán regalos extras a aquellos que decidan ir a la jornada disfrazados de algún personaje de videojuegos.

Artículos recomendados