Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Jorge Quiroga, con sus comentarios sobre jugadores y equipos, es el protagonista del nuevo tráiler de 'NBA 2K12'

DEPORTES

Por Ricardo Cirujano Torres

El 4 de Enero 2012 | 13:42

2K Sports sigue promocionando su título estrella para esta temporada.

2K Sports y Visual Concepts siguen lanzando nuevos vídeos con expertos en la NBA para promocionar su nuevo título deportivo. Si comenzábamos la semana con los comentarios de Antoni Daimiel, hoy descubrimos un nuevo tráiler con Jorge Quiroga.

'NBA 2K12'

El periodista deportivo especializado en baloncesto comenta sus jugadores y equipos favoritos de toda la historia de la NBA. Jugadores que están disponibles en 'NBA 2K12'. Quiroga se queda con Michael Jordan como mejor jugador de la historia, calificándolo incluso como el mejor deportista, gracias al control de las emociones del que hacía uso en la cancha.

Trabajo en equipo

En cuanto a equipos podemos ver comentarios de los Celtics del 86 o los Lakers del 87. Por último y eligiendo a sus cinco jugadores, Quiroga selecciona a Jordan, Magic Johson, Larry Bird, Tim Duncan y Kareem Abdul-Jabbar, argumentando en cada caso su elección.

El título de 2K Games que permite jugar con todos los equipos de la NBA se puso a la venta el pasado otoño para Xbox 360, PC, Wii, PlayStation 3, PlayStation 2, iPhone, iPad y PSP.

Artículos recomendados