Jordi Mollá presta su voz para el doblaje de 'Call of Duty: Black Ops II'

EL MALO

Por Sergio Castaño

El 24 de Octubre 2012 | 10:05

El reconocido actor español dará vida a Raul Menendez, el enemigo número uno de EE.UU. en el juego de Treyarch. No es la primera vez que Mollá interpreta a un villano.

Activision ha confirmado al reconocido actor español Jordi Mollá como una de las voces principales para el doblaje de 'Call of Duty: Black Ops II' que sale a pa venta el 13 de noviembre en PC, Xbox 360 y PS3. Interpretará a Raul Menendez, nada más y nada menos que el villano del juego. Este personaje se aprovechará de los sistemas de defensa informáticos de EE.UU. para ponerlos contra la nación.

Para él ser malo ya es una constante

"La franquicia Call of Duty es uno de los principales referentes en el mundo de los videojuegos, y es todo un orgullo para mí poder trabajar en el proyecto de Call of Duty: Black Ops II", ha comentado Mollá. "He quedado gratamente sorprendido con el guión del juego, su buena estructuración y la calidad de sus personajes. La historia de Menendez es completa y maravillosa, sería un personaje al que me encantaría dar vida en el mundo del cine".

call of duty black ops 2

"Jordi Mollá ha realizado un trabajo excepcional para poner voz y alma al personaje", ha comentado Michael Sportouch, vicepresidente y director de la franquicia Call of Duty en Europa. "La expectación de Call of Duty: Black Ops II es tremenda, y el equipo de desarrollo está poniendo su corazón y su alma en esta producción. Estamos deseando mostrar la última obra de Treyarch a la comunidad".

El juego, como sabemos, se desarrolla en dos líneas temporales. Una de ellas continúa con la historia de 'Call of Duty: Black Ops' y la otra se sitúa en 2025, un futuro cercano en el que los drones y los robots juegan un importante papel en las batallas. El tráiler del doblaje ya ha sido publicado y podéis verlo en la columna de la izquierda.

Artículos recomendados