avatar

Jonathan Blow busca programadores
PARA MATERIALIZAR PROYECTOS

Jonathan Blow busca programadores

El conocido creador, que últimamente ha sido noticia por sus criticas hacía Microsoft, busca programadores para dos plataformas concretas.

Por Sergio Mediavilla
XOne PS4
Categoría: Noticias
8 de Enero 2014 | 22:45

El responsable del conocido 'Braid' y del esperado 'The Witness' ha anunciado a través de su perfil en Twitter que busca programadores para trabajar junto a él para materializar algunas cosas.

En Playstation 4 y Xbox One

A lo largo de las últimas horas, y a través de su cuenta personal en Twitter, el creador de los conocidos títulos ha afirmado que busca programadores para poder llevar a cabo diversas cosas en plataformas como PlayStation 4 y Xbox One, lo que rápidamente ha levantado expectación entre los usuarios de ambas plataformas.

Jonathan Blow

El principal motivo es que, hace tan sólo unas semanas, Blow criticaba duramente a Microsoft por la política que había impuesto en Xbox One, referente principalmente a los títulos indie.

Ahora, con este mensaje, los rumores sobre una posible versión de 'The Witness' para la nueva consola de la compañía se han vuelvo a disparar, aunque por ahora Blow no ha afirmado que el juego vaya a ver la luz en otra plataforma distinta a la ya anunciada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.