Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Jonathan Blow busca programadores

PARA MATERIALIZAR PROYECTOS

Por Sergio Mediavilla

El 8 de Enero 2014 | 22:45

El conocido creador, que últimamente ha sido noticia por sus criticas hacía Microsoft, busca programadores para dos plataformas concretas.

El responsable del conocido 'Braid' y del esperado 'The Witness' ha anunciado a través de su perfil en Twitter que busca programadores para trabajar junto a él para materializar algunas cosas.

En Playstation 4 y Xbox One

A lo largo de las últimas horas, y a través de su cuenta personal en Twitter, el creador de los conocidos títulos ha afirmado que busca programadores para poder llevar a cabo diversas cosas en plataformas como PlayStation 4 y Xbox One, lo que rápidamente ha levantado expectación entre los usuarios de ambas plataformas.

Jonathan Blow

El principal motivo es que, hace tan sólo unas semanas, Blow criticaba duramente a Microsoft por la política que había impuesto en Xbox One, referente principalmente a los títulos indie.

Ahora, con este mensaje, los rumores sobre una posible versión de 'The Witness' para la nueva consola de la compañía se han vuelvo a disparar, aunque por ahora Blow no ha afirmado que el juego vaya a ver la luz en otra plataforma distinta a la ya anunciada.

Artículos recomendados