Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Jon Hamm está interesado en interpretar a Batman

DC COMICS

Jon Hamm está interesado en interpretar a Batman

Por Rodrigo Aliende

El 12 de Septiembre 2018 | 22:56

El actor de 'Mad Men' es un gran fan del mundo de los cómics y le gustaría ser el Cruzado de la Capa.

Justo después de la noticia de que Henry Cavill dejará de ser Superman, las declaraciones de Jon Hamm no podían ser más oportunas. En una entrevista con Graham Bensinger promocionando su serie 'In Depth', el actor de 'Mad Men' ha confesado que está interesado en interpretar a Batman, pero tiene algunas condiciones.

"Depende del guion, de qué sea la historia. Soy un gran fan de los cómics, siempre lo he sido. He leído cómics desde que tenía nueve años o incluso menos. Tengo bastantes conocimientos sobre ellos. Me gusta el género y me gusta cuando se hacen bien", cuenta Hamm.

El actor confiesa que le encantó 'Black Panther' y que está viendo 'Legion' de FX, pero deja claro que él no ha tenido ninguna conversación oficial con Warner en la que le hayan ofrecido el papel de Batman. "Probablemente cabría en el traje. Tendría que hacer mucho ejercicio, lo cual no me gusta, pero estoy seguro de que hay alguna versión interesante. Si alguien quiere darme un toque y pedirme hacerlo, ¿por qué no?"

Batman

Además, Hamm es consciente de que hay fans que quieren que él sea Bruce Wayne y su alter ego con capa. "Me han llegado rumores sobre eso, probablemente, desde la primera temporada de 'Mad Men'. Nunca he tenido una conversación con nadie, literalmente, y eso que he estado sentado en la misma habitación que todos estos tíos. Nunca me han ofrecido nada. Creo que internet quiere lo que quiere, pero claro, hay mucha gente que tiene que firmar eso, obviamente no sólo internet".

¿Quién será el Batman de Matt Reeves?

Ahora mismo en Warner debe de haber ejecutivos pensando quién será el murciélago de la próxima película de Matt Reeves, 'The Batman', donde Ben Affleck no repetirá el papel después de su recaída en la bebida y porque el director y guionista quería un actor más joven para su Batman.

Artículos recomendados