Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El Joker vuelve a reir en un nuevo vídeo del próximo DLC de 'DC Universe Online'

TRÁILER DE RISA

Por Sergio Castaño

El 18 de Junio 2012 | 18:31

DC y Sony nos brindan más contenido de su nuevo DLC para 'DC Universe Online' que contará con multitud de elementos nuevos.

El cuarto contenido descargable de 'DC Universe Online' que viene con el nombre de "The Last Laugh" se muestra en un nuevo tráiler donde El Joker anticipa su próximo y malvado plan en lo que será un DLC orientado notablemente al contexto PvP.

Novedades en DC

Habrá nuevos mapas, nuevas misiones, héroes exclusivos Kriptonianos y de Leyenda, también armas completamente inéditas y por supuesto un nuevo argumento en el que El Joker planea provocar el caos una vez más. El vídeo muestra escenas de combate entre héroes y villanos de todo tipo. Aquí, los jugadores más competitivos se sentirán en su salsa ya que el juego adquiere su máximo potencial en la vertiente jugador contra jugador.

El Joker vuelve a reir en un nuevo vídeo del próximo DLC de 'DC Universe Online'

Esta cuarta expansión del popular MMO del universo DC estará pronto disponible. El juego se puede adquirir de forma gratuita desde el 1 de noviembre de 2011, momento en que su política paso a ser free-to-play.

Artículos recomendados