Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle' tiene su edición completa digital

MUDAMUDAMUDA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Julio 2014 | 12:34

Incluye el modo campaña extendido y los nueve personajes descargables.

El juego 'Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle' es de lejos uno de los lanzamientos más peculiares de este año. Se trata de uno de los juegos oficiales de la longeva serie de cómic japonés JoJo's Bizarre Adventure, qe a pesar de estar licenciada solamente en Francia e Italia, llegó en formato físico y traducido al castellano a todos los territorios de europa, incluido España donde sólo vino el spin-off Rohan en el Louvre; para sorpresa de muchos, aunque esta traducción tiene bastantes detractores como nombres en inglés traducidos y nombres de personajes adaptados para no infringir derechos de autor.

Una edición digital muy completa

Sin embargo, una de las cosas que no ha gustado mucho a los seguidores es que, además de que la edición física haya tenido una tirada muy escasa par parte de la distribuidora Bandai Namco y sea casi un juego para coleccionistas, el juego viene con nueve personajes recortados. No sería nada más grave si no fuese porque muchos de ellos son rivales en el modo historia y no se desbloquean avanzando en el modo historia para usarlos en el modo versus o arcade a pesar de estar ya incluidos en el disco, y hay que descargarlos para poder jugar a sus misiones extra en el modo historia.

Todo el DLC de JoJo's se podrá comprar en una edición completa digital

Como es posible que muchos usuarios hayan decidido pasar del juego por tener contenido bloqueado en el disco, Bandai Namco ha anunciado que pronto estará disponible una edición digital completa del juego que incluye todos los DLCs en la PlayStation Network. Así pues, pagar por el juego digital y los personajes descargables se hará algo menos doloroso, aunque aún no sabemos el precio final ni la diferencia de precio que tendrá respecto a su homólogo digital sin personajes adicionales. Para los que desconozcan quienes son estos personajes retirados del, son Joseph Joestar de viejo que aparece en el arco argumental Stardust Crusaders, Lisa Lisa, Ikuro Hoshizawa, Cool Ice, Narc Anastasia, Pannacotta Fugo, Iggy, Yoshikage Kira y Shigekiyo Yangu.

Artículos recomendados