Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'JoJo's Bizarre Adventure HD Ver.' llegará a Xbox 360 y PS3 el 22 de agosto para descarga

PELEAS HD

Por Sergio Castaño

El 16 de Julio 2012 | 12:25

La popular serie japonesa manga nos llega con un nuevo título de peleas que cuenta con un modo Arcade que luce como el título original de Dreamcast

Una de las series manga más largas de la historia vuelve después de un tiempo al mundo de los videojuegos con un nuevo título de peleas que trae el nombre de 'JoJo's Bizarre Adventure HD Ver.' y que verá la luz el 22 de agosto en descarga digital para Xbox 360 y PS3 por parte de Capcom.

Todo un clásico en la cultura japonesa

Este manga ya ha sido llevado al entretenimiento digital con consolas de generaciones anteriores con género lucha, pero también en RPG. Este trabajo tiene la opción de Modo Arcade que nos trae el aspecto visual del juego que ya saliese en Dreamcast hace 8 años. Los "Stands" de los personajes llevarán poderosos combos al escenario haciendo del combate un frenético intercambio de golpes poderosos y sobrenaturales.

jojos bizarre adventure hd

El juego además tendrá multijugador que nos permitirá medir fuerzas en la comunidad online de Xbox Live y PlayStation Network por 1600 Microsoft Points o 19,99 euros. Debajo podéis disfrutar de las imágenes que tiene el juego.

Artículos recomendados