Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven' introduce a tres personajes de Phantom Blood

PRIMERA PARTE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 17 de Enero 2015 | 16:57

Son los tres protagonistas bonachones de la primera parte de al longeva serie de Hiroiko Araki.

Cuando se anunció 'JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven', se desvelaron tanto personajes clásicos como Jotaro Kujo, Noriaki Kakyoin y Josuke Higashikata, junto a nuevos personajes como Rudol Von Stroheim y Diego Bando. Cómo no, por ahora son muy pocos personajes para representar a toda una serie que tiene ocho partes y tiene más de veinticinco años, con lo que los fans están esperando que se anuncien más.

Dos viejos, uno nuevo

En una reciente tanda de scans de revistas japonesas, Bandai Namco ha aprovechado para anunciar a tres personajes que se incorporarán al juego, todos ellos provenientes de la primera parte 'Jojo's Bizare Adventure: Phantom Blood'. Los dos primeros son personajes que los que han jugado a 'JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven' reconocerán, y son Jonathan Joestar y Will A Zeppeli.

JoJo's Eyes of Heaven introduce a Speedwagon como nuevo personaje

El tercero de ellos es una nueva inclusión a los juegos de 'JoJo's Bizarre Adventure', y es nada más y nada menos que Robert Edward O. Speedwagon, personaje que en la serie acompaña a Jonathan Joestar aaunque sin luchar propiamente dicho, y que posteriormente crea la fundación Speedwagon a ayudar a la familia Joestar. Sobre su estilo de lucha, Speedwagon luchará acompañado de la gente de los barrios bajos que son Ogre Street en la serie.

Artículos recomendados