avatar

'JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven' llegará a PS3 y PS4
MÁS POSES

'JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven' llegará a PS3 y PS4

Se han anunciado combates por parejas y dos personajes muy pedidos por los seguidores de la serie.

Por Benjamín Rosa Fernández
PS4 PS3
Categoría: Noticias
16 de Diciembre 2014 | 11:51

Hace una ssemanas nos hicimos eco del rumor de que podría haber una secuela de 'Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle' debido a una ficha del juego en Play-Asia, pero al no ser algo certero y no tener mucha base en la que sostenerse, decidimos tomarlo como un simple rumor.

Parejas y nuevos personajes

Hoy finalmente se ha anunciado la secuela y se han confirmado los primeros detalles, como que además de salir bajo el nombre de 'JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven' en PlayStation 3, también lo hará en PlayStation 4 a lo largo del año que viene en Japón. En primer lugar se han desvelado un nuevo sistema de juego que permite utilizar a parejas de personajes, e intuimos que podremos usar los equipos que queramos en vez de predefinidos.

Nuevo juego de JoJo's a la vista

Luego, como era algo muy esperado en un juego de lucha basado en una licencia, se han anunciado a dos nuevos personajes muy pedidos por el público que son Rudol von Stroheim de la parte Battle Tendency, que acaba convertido en cyborg gracias a la ciencia nazi; y Diego Brando de Steel Ball Run, capaz de convertirse en dinosaurio. El juego estará visible en la Jump Festa 2015, con lo que queda poco para que veamos al juego en acción.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.