Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven': tráiler de JoJolion

DLC GRATIS

'JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven': tráiler de JoJolion

Por Juan José C. 'chibisake'

El 28 de Junio 2016 | 19:59

Bandai Namco presenta el tráiler de lanzamiento de JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, centrado en la octava parte del manga: JoJolion.

En unos días podremos por fin disfrutar de 'JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven', el próximo videojuego de lucha en llegar a Europa que adapta con gran fidelidad el fabuloso universo gestado por el mangaka Hirohiko Araki. Por ello, desde Bandai Namco aprovechan para compartir un nuevo tráiler centrado en la octava parte del manga: JoJolion, no sin dar un repaso final a las partes anteriores.

El DLC llega gratis desde Japón

JoJo's Bizarre Adventure Eyes of Heaven JoJolion

El videojuego, que se estrena en exclusiva para PlayStation 4, saldrá a la venta el 1 de julio e incluirá de manera gratuita un set de DLC que incluye al personaje Jotaro de la cuarta parte, diez misiones adicionales y cuatro voces personalizadas. Los más impacientes tienen en la PlayStation Store una demo para catar e ir echando unas partidas.

En 'JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven' seremos testigos de una historia totalmente original y exclusiva donde los miembros de la familia Joestar, secundarios y villanos se encuentran en una situación en la que hay que hacer frente a un terrible misterio. En total, más de 50 personajes de las ocho partes de la historia original estarán disponibles en esta entrega, donde se podrán librar batallas de 2 contra 2.

Históricamente, 'JoJo's Bizarre Adventure' es considerado como uno de los mejores manga de acción y fantasía de la historia. Comenzó a publicarse en 1987 en la Shonen Jump semanal hasta 2004, que es cuando se produce el cambio de revista a la Ultra Jump. Desde entonces la serie se ha ido publicando con cierta regularidad y a día de hoy permanece abierta.

Artículos recomendados