'JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle' tendrá un modo de juego extra en occidente

MODO ARCADE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Enero 2014 | 00:10

El juego vendrá de serie con una actualización que ofrece equilibrio a los personaje del juego.

Hay un nicho de usuarios que esperan impacientes 'Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle' para PlayStation 3, dado que es un homenaje a la longeva serie de cómics japoneses y agrupa a muchos de sus personajes más queridos. En Zonared pudimos probar una versión de prueba y podéis leer las impresiones de ella en el avance que adjuntamos.

Un nuevo modo

De cara a su lanzamiento en occidente durante esta primavera, Namco Bandai ha podido anunciar que el juego vendrá de serie con un nuevo modo de juego adicional exclusivo para los usuarios occidentales. Para acompañar al modo historia y al polémico modo campaña, se incluirá un Modo Arcade que consistirá en una serie de ocho combates contra enemigos controlados por la máquina,a cada cual más fuerte para así salirse de la linealidad del modo historia y no tener que esperar a que se recargue la barra de energía del modo campaña.

Modo arcade para JoJo's Bizarre Adventure

Además, la versión que recibiremos los usuarios occidentales vendrá con un parche instalado de serie que equilibrará a los personajes del juego y reducirá el tiempo de espera para la recarga de energía del modo campaña para que así resulte más rápido y podamso desbloquear elementos más fácilmente.

Artículos recomendados