Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle' llegará a Europa

ORA! ORA! ORA!

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Septiembre 2013 | 11:01

Llegará próximamente a las Playstation 3 de Europa y Australia para deleite de sus seguidores.

Quienes sean seguidores de la serie estrella del dibujante de cómic japonés Hiroiko Araki, sabrán de sobra que su serie más conocida, "JoJo's Bizarre Adventure" ha tenido un nuevo videojuego desarrollado por CyberConnect2 para la PlayStation 3 conocida como 'Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle'. Este juego reúne en un título de lucha a varios de los personajes de todos los arcos argumentales que la serie ha tenido a lo largo de sus treinta años de vida y que ha recibido la puntuación perfecta por Famitsu, aunque los usuarios no estén del todo contento con su acabado.

Europa tendrá ración de Jojo's Bizarre Adventure

Dado que la serie apenas ha tenido repercusión comercial fuera de Japón, muchos veían imposible que 'Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle' pudiera salir en occidente, pero Namco Bandai nos ha dado la sorpresa y ha anunciado que el juego llegará próximamente a Europa. Por ahora no dicen nada sobre la edición que tendrá el juego en nuestro territorio, con lo que nos aventuramos a decir que no sería raro aventurarnos a decir que llegará en inglés con doblaje japonés y solamente en formato digital, aunque esto son solo suposiciones.

Un manga de mucho éxito

El cómic de "JoJo's Bizarre Adventure" es todo un referente desde hace muchos años para los seguidores del cómic japonés, y es que con sus más de treinta años, ha estado en numerosas revistas, ha tenido una reciente serie de animación junto a varios capítulos especiales tanto en el cómic como en el ámbito de la animación. Pero su éxito le ha llevado al autor a trabajar más allá de los cómic para los seguidores de su serie, y es que ha llegado a hacer un cómic especial para el museo del Louvre conocido distribuido en España como "Rohan en el Louvre", y el autor ha colaborado con la diseñadora de moda Gucci para celebrar sus noventa años.

Artículos recomendados