Última hora Carlos III regresa al trabajo

'JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle R' marcha fecha de lanzamiento y tendrá demo

DIAMOND IS UNBREAKABLE

'JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle R' marcha fecha de lanzamiento y tendrá demo

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 26 de Mayo 2022 | 21:53

El juego de lucha de una de las franquicias anime más populares, 'JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle R', saldrá a finales de verano a la venta.

Las aventuras de Jojo están a punto de cobrarse una dimensión entera de combates. Hace unos meses que se anunciaba 'JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle R', la versión definitiva de un clásico algo desapercibido de PlayStation 3 que ahora recobraba vida con más personajes, escenarios y bizarras situaciones sacadas de uno de los manganimes más populares de la historia. Quedaba ver cuándo podríamos sumergirnos en su batalla, y parece que tenemos fecha.

El juego verá la luz a final de este verano, con un día concreto para ir a la tienda a por él. Bandai Namco ha hecho oficial que 'JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle R' se pondrá a la venta a nivel mundial para PC, Xbox One, Xbox Series, PS4, PS5 y Nintendo Switch el próximo 2 de septiembre de 2022. La versión de Steam estará disponible un día antes, coincidiendo con su estreno en Japón, poro más adelantado a los occidentales.

A todo esto también hay que sumar que vamos a tener una demo dentro de poco para disfrutar del modo multijugador antes de que su lanzamiento sea definitivo. No tiene fecha por el momento, pero será una demo con los modos online y entrenamiento. Será totalmente exclusivo para PlayStation 4 y PlayStation 5.

JoJo

Y más JoJo próximo

Además del juego base completo con su destacado multijugador, 'JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle R' también incluirá distintas campañas para los diferentes arcos de historia que componen el manga. Esto incluye nuevos arcos no adaptados hasta ahora gracias a los personajes adicionales que se añaden a la remasterización, y los siguientes meses podrían tener todavía más contenido.

Está confirmado que al lanzamiento del juego le acompañará un pase de temporada que incluirá montones de trajes alternativos para los personajes y, más importante aún, cuatro luchadores adicionales que aún deben desvelarse. ¿Aprovecharán estos huecos para ampliar todavía más las historias que contarán acerca de las diferentes generaciones de JoJo a través de la historia a lo largo del mundo?

Por ahora es todo especulación, pero por suerte no tendría que durar mucho más. En septiembre saldremos de dudas con el juego ya en el mercado.

Artículos recomendados