Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven' recibe a Yukako, Koichi, Hol Horse y Polnareff

CUATRO MÁS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Abril 2015 | 22:47

Dos personajes de la tercera parte y otros dos de la cuarta parte de la serie de cómics se unen al plantel de luchadores.

A tan sólo unas pocas semanas de que acabe la segunda temporada de la serie de animación de "JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders" y con ella la adaptación de todo el tercer arco de la historia, los fans de la serie tienen puesto sus ojos en 'JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven' para PlayStation 3 y PlayStation 4.

Nuevos personajes

Poco a poco, vamos conociendo a nuevos personajes, y en el más reciente número de la revista Famitsu se han desvelado la nada desdeñable cantidad de cuatro personajes más para el plantel de luchadores. Dos de ellos son veteranos del arco 'JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusarders' y son Jean Pierre Polnareff con su stand Silver Chariot y Hol Horse con su Stand Emperor.

JoJo's Eyes of Heaven obtiene nuevos personajes

Por otro lado y ya poniéndonos con los personajes de "JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable", vemos el regreso de Koichi Hirose y su stand Echoes. Pero no vendrá solamente para acompañar al ya presente Josuke Higashikata, sino que también se une Yukako Yamagishi y su Stand Love Deluxe. Por ahora quedan muchas semanas para ver cómo se van anunciando más personajes, y esperamos que la próxima tanda de personajes anunciados pertenezcan a la quinta y sexta parte de la serie y además de traer a personajes obligatorios como Giorno Giovanna y Jolyne Kujo además de algunos de sus acompañantes que ya etsaban en 'JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle', se vengan algunos luchadores nuevos.

Artículos recomendados