'JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven' añade a tres personajes de la cuarta parte

EL DIAMANTE ES IRROMPIBLE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Julio 2015 | 19:27

Shigekiyo Yangu, Yoshikage Kira y Akira Otoishi se unen al plantel de personajes.

Poco a poco vamos conociendo los personajes de los que se compondrá el plantel de luchadores de 'JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven' para PlayStation 4 y PlayStation 3. Ya se han anunciado a bastantes personajes de la primera, segunda y tercera parte, con lo que los fans de la serie de Hiroiko Araki están deseando que anuncien más personajes de la cuarta, quinta, sexta, séptima, y con suerte octava entrega para que el juego represente lo máximo posible a la serie que lleva más de veinticinco años en activo.

La cuarta parte, más representada

Hasta hace poco, al parte de Diamond is Unbreakbale tenía poca representación con solamente, Josuke Hogashikata, Koichi Hirose y Yukako Yamagishi, pero en recientes scans de la revista V-Jump se han anunciado a tres personajes más. El primero de ellos es Shigekiyo Yangu, un joven de escasa estatura con su Stand Harvest compuesto de cientos de diminutos seres que controla a voluntad.

JoJo's Eyes of Heaven

Le sigue el villano Yoshikage Kira con su Stand Killer Queen, que le permite convertir cualquier cosa que toca en un potente explosivo, junto a sus habilides Sheer Heart Attack con la que crea una bomba perseguidora, y Bites the Dust con al que puede volver atrás en el tiempo. Por último, está Akira Otoishi y su Stand Red Hot Chilli pepper con el que puede crear electricidad y manejarla a voluntad.

Por ahora, son buenas inclusiones si se quiere representar la cuarta parte, aunque falta la presencia de los clásicos Okuyasu Nijimura con su Stand The Hand o Rohan Kishibe con su Stand Rohan Kishibe , y algún otro posible nuevo representante como Keicho Nijimura con su Bad Company, la rata Mushikui con su Stand Ratt, Mikitaka Hazekura con sus habilidades alienígenas que reciben el nombre de Earth, Wind and Fire. Es muy posible que en la próxima semana se anuncien más personajes del cuarto arco argumental además de nuevos luchadores provenientes ya de la quinta parte.

Artículos recomendados