Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven' sí saldrá en formato físico en Europa

RECTIFICACIÓN

'JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven' sí saldrá en formato físico en Europa

Por Benjamín Rosa Fernández

El 12 de Junio 2016 | 10:36

Solamente Norteamérica se queda sin edición física del juego de Bandai Namco.

Hace unos días, reportamos que el juego de PS4 'JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven' saldría únicamente en formato digital en occidente. Era comprensible que un juego licenciado de una serie de anime moderna que no goza de un status de serie de legado como 'Dragon Ball' y 'Naruto' ni como parte de la cultura pop moderna como pasa con 'Sword Art Online' o 'Ataque a los Titanes' no tuviese una edición en formato físico.

Sí tendremos formato físico en Europa

La información provenía de una noticia de NicheGamer, que contactó con Bandai Namco para conocer las condiciones del lanzamiento de 'JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven', a lo que le respondieron que solamente tendría lanzamiento digital. Un par de días después, rectificaron con que habían recibido información incorrecta, de forma que, si bien Norteamérica recibirá únicamente el juego en formato digital, en Europa lo tendremos en formato físico.

JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

El juego tiene previsto llegar a las tiendas el día 1 de julio, y está disponible en la PlayStation Network europea una demo del juego de la que ya os contamos nuestras impresiones en uno de nuestros avances. Para los curiosos que quieran saber más de la serie, les invitamos a leer nuestro artículo sobre la serie en Outside Zonared que publicamos hace meses y es una buena introducción a la serie creada por Hiroiko Araki.

Artículos recomendados