Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven' incluye a Rohan, Okuyasu y Kosaku Kawajiri

DIAMOND IS UNBREAKABLE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Septiembre 2015 | 00:45

Dos de ellos son amigos del protagonista, y el tercero es alguien que oculta un gran secreto.

Para este año, se espera que salga en Japón 'JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven' en PlayStation 3 y PlayStation 4, que aglutinará los más de veinticinco años de la serie creada por Hiroiko Araki que se ha convertido en fenómeno de culto internacional. En recientes scans de la revista V-Jump, se han confirmado no sólo una nueva serie de personajes procedentes del arco argumental Diamond is Unbreakable, sino que además ya sabemos su fecha de salida al mercado japonés

Fechas y personajes

En primer lugar, el juego saldrá el día 17 diciembre en Japón, de forma que ese mismo día se podrá importar, y o sería raro que unos meses más tarde Bandai Namco anuncie su lanzamiento en occidente. Ahora toca hablar de los nuevos personajes que tendrá el juego, que serán tres aunque todos ellos ya aparecieron en 'Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle', con lo que no hay ninguna sorpresa en este anuncio.

Rohan Kishibe

El primero de ellos es Okuyasu Nijimura, amigo de Josuke Higashikata y cuyo Stand es The Hand, que tiene una mano capaz de desintegrar y generar vacío absoluto por donde toca. Le sigue Kosaku Kawajiri, un hombre con la misma complexión física y Stand Killer Queen que el ya anunciado Yoshikage Kira, que además consigue la ayuda del Stand de un gato callejero para crear burbujas de aire explosivas.

El último de estos tres personajes anunciados esta semana es Rohan Kishibe, que con su Stand Heaven's Door puede reescribir y borrar las memorias y los deseos de las personas para controlarlos a voluntad. Resulta muy curiosa su inclusión dado que en la serie no lucha físicamente y en 'JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle' es considerado el peor personaje de todo el plantel debido a que sus ataques no tienen apenas fuerza ni alcance y su poder es muy limitado. Por último, se ha visto en el scan que uno de los trajes alternativos de Jotaro Kujo para el juego será el mismo que llevó durante su aparición en Diamond is Unbreakable.

Artículos recomendados