avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
'JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven' anuncia los primeros personajes de Vento Aureo
QUINTA PARTE

'JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven' anuncia los primeros personajes de Vento Aureo

El protagonista Giorno Giovanna y sus compañeros Guido Mista, Narancia Ghirga y Panacotta Fugo.

Por Benjamín Rosa Fernández
PS4 PS3
Categoría: Noticias
6 de Agosto 2015 | 17:35

Para este año se espera que llegue al menos al mercado japonés el juego 'JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven' para PlayStation 3 y PlayStation 4, que poco a poco va anunciando nuevos personajes que se incluyen al plantel. En el último número de la revista japonesa V-Jump se ha desvelado que incluirá al menos a cuatro personajes de Vento Aureo que son Giorno Giovanna, Guido Mista, Narancia Ghirga y Panacotta Fugo.

Conociendo a los personajes de la quinta parte

En el caso de Giorno Giovanna, ese joven protagonista tiene el poder del Stand Gold Experience que permite otorgar o quitar vida cualquier cosa que toque de forma que puede transformar objetos inanimados en animales. Por su parte, Guido Mista tiene el Stand Sex Pistols que le permiten modificar la trayectoria y potencia de las balas que dispara a voluntad.

JoJo's Bizarre Adventure

Narancia Ghirgha controla el Stan Aerosmith, un pequeño avión de combate capaz de disparar metralla y lanzar bombas a sus enemigos. Por último, Panacotta Fugo controla al Stand Deep Purple, que tiene ampollas explosivas en los nudillos que al explotar liberan unas potentes toxinas, poder que Hiroiko Araki consideró excesivamente poderoso y tuvo que retirar al personaje de la serie regular.

Por ahora, son los primeros cuatro personajes de "JoJo's Bizarre Adventure: Vento Aureo" y faltarían por anunciar a Diavolo y Bruno Buccelatti para que todos los personajes de esta parte que estuvieron es 'Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle'. Tampoco podemos descartar que anuncien a personajes que en su día no estuvieron como Pesci y su Stand Beach Boy o Ghiaccio y su Stand White Album por poner dos ejemplos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.