'JoJo's Bizarre Adventur: Eyes of Heaven' no saldrá en formato físico en occidente

NADA DE JOJOCAJA

'JoJo's Bizarre Adventur: Eyes of Heaven' no saldrá en formato físico en occidente

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Junio 2016 | 04:05

Solamente podremos conseguir el juego descargándolo de la PlayStation Network Store.

Para el próximo día 1 de julio, tenemos previsto recibir por parte de Bandai Namcoun nuevo videojuego basado en la popular franquicia de manga y anime 'JoJo's Bizarre Adventure' creada por Hioroiko Araki. Bajo el nombre de 'JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven', CyberConnect2 ha adapto el longevo manga a la fórmula de peleas de dos contra dos popularizada por los juegos 'Gundam Vs' y que aquí pudimos disfrutar un poco con 'J-Stars Victory Vs+'.

Toca descargarlo sí o sí

Visto que se trata de un juego de una licencia de anime que no goza del nivel de seguimiento como tendrían otras que han llegado al público más mainstream como 'Naruto' o 'Dragon Ball', reservar el juego para asegurarnos tener una copia física se vuelve una necesidad por miedo a una posible escasez de stock. Lamentablemente, no podremos reservar el juego en nuestra tienda habitual, dado que Bandai Namco ha confirmado que no llegará de forma física a occidente.

JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

De este modo, nuestra única opción para disfrutar del juego en su versión occidental es descargarlo desde la PlayStation Network Store. Es otro duro golpe para el público de 'JoJo's Bizarre Adventure', el cual tiene que soportar que el juego no venga con multijugador local y que muchos nombres que son referencias musicales han tenido que ser alterados por motivos de copyright.

Artículos recomendados