Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven' no tendrá microtransacciones ni DLC de pago

HISTORIA DE ARAKI

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Julio 2015 | 19:21

También tendrá un modo historia vigilado por el propio Hiroiko Araki, creador de la franquicia.

No todo fue perfecto con el lanzamiento de 'Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle' hace algunos años, puesto que si bien se llevó el ansiado 40/40 de la revista japonesa Famitsu que pocos juegos reciben, su modo historia y modo campaña necesario para desbloquear colores y demás añadidos visuales fueron muy criticados. En primer lugar, el modo historia repasaba la historia de la serie pero eran únicamente textos planos que solamente explicaban los hechos referentes a los personajes controlables, y el modo campaña estaba limitado por una barra de energía propia de los juegos de móviles con microtransacciones.

Aprendiendo de errores

Con 'JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven' previsto para salir a lo largo de este año en Japón, muchos fans de la serie de Hiroiko Araki esperan que CyberConnect2haya aprendido sobre los errores de 'All-Star Battle'. En recientes scans de la revista V-Jump, Hiroshi Matsuyama comentó que van a corregir el modo historia de manera que 'JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven' tendrá una historia original vigilada por Hiroiko Araki, creador de la serie que en el anterior videojuego su papel se redujo a vigilar que los personajes estaban bien plasmados.

JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

Hiroshi Matsuyama también comentó que en este nuevo juego no habrá microtransacciones ni contenido descargable de pago, aunque no detalló si habría DLC por reservar el juego o en las primeras tiradas, algo muy habitual en videojuegos japoneses. Con estas declaraciones, podemos dar por hecho que de haber contenido descargable en el futuro éste sería completamente gratuito y será algo que se agradecería si un personaje es añadido al plantel de personajes. Estas declaraciones son muy positivas para los usuarios que verán cómo el juego será una experiencia completa sin tener que pagar más, además de que los que quieran importar el juego podrán hacerlo sin tener que lidiar en un futuro con páginas de compra de saldo extranjero para conseguir personajes de pago, aunque sufrirán si no tienen conocimientos de japonés para poder entender la historia y algunos elementos del menú.

Artículos recomendados