avatar

'JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven' incluirá a Hermes Costello, Weather Report y al padre Pucci
KISS, WEATHER REPORT Y WHITESNAKE

'JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven' incluirá a Hermes Costello, Weather Report y al padre Pucci

Junto a Jolyne Cujooh, ya son cuatro los personajes que provienen del arco argumental de Stone Ocean.

Por Benjamín Rosa Fernández
PS4 PS3
Categoría: Noticias
16 de Septiembre 2015 | 01:02

Para el mes de diciembre de este año saldrá 'JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven' en PlayStation 3 y PlayStation 4 para territorio japonés, con muchas posibilidades de que el juego llegue a occidente debido al registro del subtítulo japonés por parte de las divisiones occidentales de Bandai Namco. Como ya sabréis, el estar basado en una franquicia de cómic japonés que es considerado de culto y es muy extensa hace que uno de sus grandes interrogantes sean los personajes que incluirá el juego de serie y de los que se acaba de anunciar una nueva ronda.

De la sexta parte

En recientes scans de la revista japonesa V-Jump se han desvelado ya de forma oficial los primeros personajes que tendrá el juego pertenecientes al arco argumental Stone Ocean. En primer lugar, se ha confirmado de forma definitiva un personaje que se desveló hace tiempo y que es Jolyne Kujoh.

Le sigue su compañera Hermes Costello, que gracias al poder de su Stand Kiss, puede pegar pegatinas en objetos y personas para duplicarlos para luego devolverlos a su estado original con un gran impacto. Otro compañero ayudante de Jolyne Cujoh será Weather Report que en 'Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle' en el escenario de la prisión de Green Dolphin Street, y que con su Stand también llamado Weather Report puede modificar el clima a voluntad e incluso producir un mensaje subliminal a través de la luz del sol para que los afectados crean que están en un apocalipsis provocado por caracoles y que se están convirtiendo en uno de ellos.

Enrico Pucci

Por último, estará el cura de la prisión Enrico Pucci, que conoció a DIO antes de que se mudase a Egipto y controla el Stand Whitesnake con el que puede almacenar las memorias y los Stands de otras personas en discos para robárselos o usarlos en otras personas. Sobre el escenario del patio de la prisión de Green Dolphin Street, se ha visto que tiene como elementos únicos del escenario los efectos de lo Stands Goo Goo Dolls de Gwess con el que los jugadores verán reducido su tamaño, Burning Down the House con el que Emporio Alnino puede llevara los jugadores a otros puntos del escenario, y Limp Bizkit de Sports Maxx con el que el espíritu de un cocodrilo acechará a los usuarios. Así, ya son cuatro los representantes de este arco argumental, aunque quedaría por anunciarse el personaje Foo Fighters y Narciso Ansassui con su Stand Diver Down y otros que podrían dar juegos como Viviano Westwood con su Stand Planet Waves o los antagonistas Ungalo, Rikiel, y Donatello Versus.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.