Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'JoJo's: Eyes of Heaven' añade a Dio Brando, el viejo Joseph, Iggy y N'Doul

TRES VETERANOS, UNO NUEVO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Mayo 2015 | 08:16

El plantel de luchadores se hace cada vez más grande, y eso que no han cubierto apenas partes del cómic.

Actualmente, Bandai Namco está trabajando en 'JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven' para PlayStation 3 y PlayStation 4 para tratar de ofrecer una nueva experiencia de juego basada en la franquicia de Hiroiko Araki que lleva más de veinticinco años en activo.

Nuevos personajes

Con tantos años y ocho partes, es de esperar que el juego pueda incluir a numerosos personajes que en 'Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle' no pudieron ser incluidos, ya sea por falta de tiempo o porque su estilo de juego no se adaptaba al de un juego de lucha en dos dimensiones. Ahora con esta nueva entrega, pueden tratar de ampliar el plantel de personajes con algunos de los más pedidos para su anterior entrega, y en el más reciente número de la revista Shonen Jump han anunciado a cuatro nuevas inclusiones, de las cuales tres son personajes veteranos.

'JoJo's: Eyes of Heaven' añade a Dio Brando, el viejo Joseph, Iggy y N'Doul

En el caso de los veteranos vuelve Dio Brando del arco Phantom Blood con sus ataques de vampirismo, junto a Joseph Joestar de viejo con su Stand Hermit Purple y el boston terrier Iggy con su Stand The Fool, estos dos últimos del arco Stardust Crusaders. Junto a esto, se ha anunciado a un personaje nuevo que será N'Doul del arco Stardust Crusaders, que tiene la peculiaridad de ser ciego y controlar a Geb, un mortal Stand de aspecto acuático guiado gracias al sonido.

Artículos recomendados