'JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of heaven' confirma a cuatro viejos personajes de Steel Ball Run

CUATRO PERSONAJES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 16 de Octubre 2015 | 05:24

Habrá dos formas de jugar con Diego Brando, además de contar el presidente de Estados Unidos.

El 12 de diciembre, los fans del manga JoJo's Bizarre Adventure tienen una cita con JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven y Bandai Namco para adquirir 'JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven' para PlayStation 4 y PlayStation 3. El juego va añadiendo a más y más personajes, y en recientes scans de la revista V-Jump se han confirmado a cuatro personajes provenientes del arco Steel Ball Run, que hasta ahora no tenían confirmada su inclusión en el juego.

Tres jinetes y el presidente de Estados Unidos

El primero de ellos ya se sabía más o menos que iba a estar y es Johnny Joestar, que con su stand Tusk puede disparar sus uñas como si fuesen balas, y poco a poco se irá desarrollando gracias al giro dorado del rectángulo áureo para acabar con el poder del giro infinito capaz de atravesar átomos. Le sigue su compañero Gyro Zeppeli, un experimentado jinete que es capaz de girar bolas de hierro con el susodicho giro dorado y controlarlas a voluntad, lo que le convierte en una amenaza atacando a distancia.

Steel Ball Run

En tercer lugar, estará Funny Valentine, el presidente de los Estados Unidos de América con el poder de Dirty Deeds Done Dirt Cheap, con el que puede ir entre dimensiones cuando se encuentra atrapado entre dos objetos físicos como el suelo y la bandera de su patria, y puede llevar y traer objetos entre dimensiones con devastadores efectos si una persona se pone en contacto con su versión de otra dimensión. Por último, Diego Brando repite como personaje, dado que a pesar de estar anunciado desde el anuncio del juego, perderá su poder de Scary Monters para usar el mismo poder que DIO: el de The World con el que puede parar el tiempo y moverse a voluntad. Así pues, la séptima parte se queda con cinco personajes controlables, y con potencial de incluir más de éste arco, y aún quedan pendientes personajes rezagados de éste arco y anteriores, además de los de la octava parte que a día de hoy sigue en desarrollo.

Artículos recomendados