Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Jojo's Bizarre Adventure HD' ha sido retirado de las tiendas digitales

ORA ORA ORA ORA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Septiembre 2014 | 11:30

Parece ser que ha finalizado la licencia de Capcom con la obra de Hiroiko Araki.

Gracias a la distribución digital, algunas empresas ha podido recuperar los juegos clásicos que a día de hoy son considerados una rareza, con lo que así la gente lo tiene más fácil para jugarlos sin tener que gastar una considerable suma de dinero.

ZA WARUDO!!!

Uno de esos juegos era 'JoJo's Bizzarre Adventure HD Ver.' para PlayStation 3 y para Xbox 360, una versión en alta definición y con modo online de 'JoJo's Bizarre Advemture: heritage of the Future' aparecido en Playstation y Dreamcast que cubre la tercera parte de la serie conocida como Stardust Crusarders.Suponía una oportunidad de jugara uno de los juegos que mejor aprovechan una licencia, y es que el juego estaba hecho nada más y nada menos que por Capcom.

El clásico juego de lucha de Jojo's en alta definición ya no se puede comprar

Hoy, varios usuarios europeos que han ido a comprar el juego, han visto que ha sido retirado de las tiendas digitales, muy posiblemente porque la licencia de uso ya ha expirado. Como suele pasar, quien ya lo tenga en su lista de descargas lo podrá bajar siempre que quiera dado que el juego como tal le pertenece para siempre. es una pena que retiren este juego, dado que es el que cubre el arco de Stardust Crusaders, el cual tiene en emisión actual su serie de animaciçon y muchos usuarios podrán estar interesados en este juego, y tras su retirada, nos queda el 'Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle' en exclusiva para PlayStation 3, con menos personajes de esta parte, y al cual muchos podrían no acercarse por no comerse spoilers.

Artículos recomendados